Section
Drop element here!

Hace más de 60 años nuestra familia cuida cada detalle de la finca para cosechar un café de alta calidad, la tierra, el agua, las temporadas de lluvia y calor son determinantes para la cosecha.

100% handmade soap bar

Cuando el café esta maduro llegan los recolectores que llenan los cafetales con sus conversaciones, sonrisas, cantos y silbidos; con manos expertas se dedican a cosechar uno a uno los granos maduros.

El café pasa por un proceso de beneficiadero donde cuidamos cada etapa del lavado, secado, trilla y tostación del café, seleccionado los mejores granos que serán CAFÉ WAALAY.

meet the founder
meet the founder

Una vez tenemos los granos tostados podremos tener café en Grano o Molido según la preferencia del cliente, empacados en bolsas especiales que garantizan el mantener sus características organolépticas: frescura, olor, aroma, etc.

Finalmente enviamos el café hasta tus manos, a la de tu familia, los amigos y colegas, para que cada persona pueda disfrutar lo mejor de nuestro saber hacer, lo mejor de la tierra, lo que nos mueve y por lo que vibramos:

Un café especial de finca, siempre fresco.

meet the founder

Medio ambiente

La tierra, el agua, la vegetación y el entorno inmediato que es el origen de todo, de nuestro café, de nuestra tradición, de nuestra familia.

Con la producción, para que sea siempre limpia, comprometida con las mejores técnicas, que permitan la continuidad del negocio, nuestras fincas tienen certificación Rainforest.

Social

Desde café Waalay queremos contribuir al bienestar de la comunidad local donde cultivamos el café, es por ello que apoyamos el hogar del adulto mayor, Asilo San Pedro Apóstol, para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que viven allí.

Colaboradores

Respetamos a cada persona por lo que es, lo que representa y por la importancia que tiene dentro del equipo de trabajo de Waalay. Somos abiertos a la multiculturalidad, sin restricción de género, edad, religión, entre otros, propendemos por mejorar la calidad de vida  de los colaboradores, brindando opciones de desarrollo en capacitación y espacios de bienestar.

meet the founder