CAFÉ BOMBÓN

CAFÉ BOMBÓN

Siempre hay una forma divertida para unir a la familia. Sorprende a todos los miembros de la familia alrededor de este maravilloso café preparado con CAFÉ WAALAY.

El café Bombón proviene de la zona de Alicante en España, aquí en Colombia lo conocemos y al prepararlo con CAFÉ WAALAY agradecemos esta receta y le ponemos nuestro toque especial, al ser un café de altura y de finca unimos lo mejor de dos mundos.

Cuando queremos reunir a la familia siempre es una buena idea sorprenderlos con una bebida siempre diferente que acompañe ese momento especial, por eso hoy los invitamos a preparar un buen café Bombón preparado con CAFÉ WAALAY, un café dulce que puede deleitar chicos y grandes.

La preparación del CAFÉ WAALAY será dulce y provocativa, se puede acompañar con galletas saladas o dulces, con quesos y/o jamones. En CAFÉ WAALAY los invitamos a una buena conversación, de esas que alegran el espíritu y alegra el corazón…

Ahora si!!, busca los ingredientes y sigue atentamente las fáciles instrucciones para preparar café Bombón con un excelente CAFÉ WAALAY.


Ingredientes:

Para cada porción que quiera preparar va a necesitar:

  • Una cucharada de leche condensada 
  • Un CAFÉ WAALAY 

Para prepararlo:

  • Un pocillo de Agua
  • Dos cucharadas de CAFÉ WAALAY

Prepare un café Waalay en su método de preparación preferido y reserve.

Para servir el CAFÉ WAALAY:

  • Vaso de vidrio bajo

Preparación:

En el vaso de vidrio adicionar la cucharada de leche condensada.

Vierta el café recién preparado, muy despacio sobre la leche condensada.

Sirva inmediatamente.

Como ven preparar un café Bombón con CAFÉ WAALAY es muy sencillo, fenomenal para finalizar una comida familiar o compartirlo en una tarde.

Como siempre invitamos a todos a revisar posibles situaciones médicas que puedan impedir a alguno de los miembros de la familia a consumir este producto ya que tendrá un alto contenido de azúcar.

Regresar al blog